Este miércoles Ángel de Brito anunció en Los Ángeles de la Mañana la bomba de la separación de Fede Bal y Laurita Fernández. En medio de rumores de infidelidad que relacionan al actor con Becky Vázquez, bailarina de Magnífica, la obra en la que él trabaja, comenzaron a surgir detalles de la abrupta ruptura. Sin embargo, pocas horas antes de que se confirmara la noticia, Fede negaba la versión de crisis…

Fede: “Laurita se fue a Disney porque está laburando. Fue a hacerle una sorpresa a las chicas de 15. Estamos bien, pero hace mucho que no nos podemos ver porque trabajamos mucho en distintos lugares”.

“Laura se fue a Disney porque está laburando. Fue a hacerle una sorpresa a las chicas que viajan por su cumple de 15”, le dijo el actor a Intrusos el martes a las diez de la noche, en un descanso de la obra que protagoniza con su madre. “Estamos bien, pero hace mucho que no nos podemos ver porque trabajamos mucho en distintos lugares”, aseguraba Bal. “Está todo excelente”, agregó, mientras Daniel Ambrosino insistía sobre la fuerte versión que corría de un distanciamiento.

¿Qué dirá ahora con la separación confirmada?

Source link Click Here

PUBLICAR COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here